estadisticas de visitas

días online
entradas
comentarios

viernes, 14 de octubre de 2011

una introducción de como soy

Wee, nose q decir de mi, me llamo alexis letocha, en este momento tengo 14 años y ya voy a cumplir 15 el 16 de diciembre, soy rubio, tengo ojos verdes y soy un poco bajito. Tengo 1 hermano y una hermana, mi familia esta unida por suerte. Al momento de iniciar una amistad con alguien me cuesta mucho debido a mi timidez pero cuando a alguien le tomo confianza nada que ver, tengo muchos defectos pero como tengo defectos tengo virtudes que de a poco las voy a ir diciendo por acá, me gusta mucho leer, me gusta la geografía y la historia, humanidades es lo mio, En el colegio nunca me lleve una materia, siempre fui de estudiar ya  que mis padres me dijeron que es por mi bien y por mi futuro y eso me quedo siempre en la cabeza, No tengo muchos amigos, pero no los necesito porque los que tengo son suficiente para mi, ya que son muy buenos conmigo, Yo soy una persona que siempre ayuda a los demás cuando lo necesitan, soy católico, me encanta viajar, estoy aprendiendo a tocar el piano, también escribo novelas cortas, soy de tener mucha imaginación, no soy de las personas que siguen la moda, siempre hice las cosas como me gustaban, fue por eso que recibi muchas burlas a lo largo de mi vida, y las sigo recibiendo, No soy de armar peleas, al contrario, trato de evitarlas porque me parecen inutiles, igual cuando se meten con una persona que quiero muchisimo me enojo mucho, soy de enojarme por cualquier cosa pero a la vez so tranquilo, me gusta la musica en general, pero la cumbia y el reggaeton no tanto. En general estoy conforme con la vida que tengo pero igual hay cosas que tendria que mojorar bastante. Ojala las pueda lograr porque tengo muchos objetivos en la vida y estoy destinado a cumplirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario