estadisticas de visitas

días online
entradas
comentarios

sábado, 15 de octubre de 2011

el piano

Siempre de chico me llamo atención la música, también me llamaba la atención los instrumentos, mi abuelo cuando yo era chico me tocaba el acordeón que ahora lo herede yo, el sacaba todas las canciones por oído, no tocaba mal, pero tampoco era experto, mis primos tocan instrumentos de cuerda, tocan la guitarra criolla, eléctrica y el bajo, y en este momento forman parte de una banda que se llama espiroqueta, no es muy conocida pero para mi tocan bien. Mis otros primos también tocan guitarra. Yo siempre quise aprender a tocar algun instrumento y estuve mucho tiempo indeciso por cual elegir, un día de este año encuentro un teclado casio que tenia mi abuelo y me lo pongo a tocar. A partir de ese día decidí aprender piano y me di cuenta que me encantaba pero no sabia porque, me puse a pensar un día y me gusta su forma del instrumento, su melodía, sus teclas, el sonido es muy dulce, es un instrumento muy difícil de aprender pero yo estoy destinado a tocarlo como un experto porque es algo que me encanta, me compre un teclado yamaha PSR E203, con eso aprendo las canciones que puedo, la que mejor puedo tocar en este momento es NOVEMBER RAIN, y un día le dije jodiendo a mi mejor amiga que la iba a aprender, yo lo dije jodiendo porque es muy difícil pero despues empece a probar tocarla y me espeso a salir el comienzo entonces la quise aprender toda, y lo mejor es que la aprendi por mi mejor amiga milena, ademas es mi canción favorita, también toco imagine de john lennon, y unas cuantas mas, osea recién empese piano, pero ser un verdadero pianista es uno de los objetivos de mi vida, y voy a hacer lo posible por cumplirlo, nose leer partituras, todo lo saco por oído. Admito que tengo buen oído, pero el piano se me hiso muy obsesivo, avance mucho en poco tiempo y antes era un hobby, ahora es como parte de mi vida..

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada mejor amigo.Estoy muy Orgullosa de tener un mejor amigo como vos y saber que toca una de mis canciones favoritas te hace mas especial.
    Te amo con todo mi corazon ♥.
    Vas a lograr TODOS tus opjetivos si te los propones. No me extrañaria que en un par de años seas un gran pianista & eso lo deceo , porque te lo mereces.
    Un Beso. AMO TU BLOGG♥

    ResponderEliminar