estadisticas de visitas

días online
entradas
comentarios

jueves, 20 de octubre de 2011

musica que escucho

De chico siempre escuche musica variada, en realidad escuchaba lo que mis padres ponian, despues cuando creci un poco empese a escuchar reggaeton porque todo el mundo escuchaba y la verdad que me encantaba esa musica, nose como podia disfrutarla. Mas tarde empeso la moda flogger y empese a escuchar electro, osea que seguia la moda, pero un ño mas tarde empese a escuchar un poco de musica, y mi banda favorita terminaron siendo los beatles, es una banda que me fascina su musica, pero a la vez empece a odiar la cumbia y el reggaeton. Tengo muchas discuciones con mi hermano por la musica que escuchamos, el escucha reggaetoon y odia los beatles para darme la contra, pero yo no le doy bola, los generos que me gustan son el roxk, el pop, el rap, rock viejo, metal y unos cuantos mas, este es el orden de mis bandas favoritas:
- the beatles
-guns n roses
-coldplay
-black eyed peas
 -aerosmith

como pueden ver tengo un gusto musical variado, osea me gusta la musica en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario